Nosotros

¿Quiénes Somos?

Nosotros

Futrono es uno de los mejores destinos del sur de Chile. Su naturaleza exuberante y la variedad de actividades outdoor lo transforman en uno de los principales polos turísticos de la región.
Nuestro Centro Turístico cuenta con 11 cabañas, completamente equipadas para 5 personas, emplazada con una espectacular vista al Lago Ranco, con la suficiente independencia una de otra, pudiendo disfrutar así de una tranquilidad incomparable.

Misión

Prestar un servicio de calidad y calidez ha sido desde el origen una piedra angular en nuestro proyecto, velando siempre por mejorarlo, de manera de entregar cada vez un mejor servicio a nuestros huespedes. Nuestra finalidad es proveerles con una experiencia que sobrepase sus expectativas, aprovechando lo mejor que nuestra zona puede ofrecer.

Un punto central de este Centro Turístico Cabañas Lafquintue, es el compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad de  nuestro proyecto, con el fin de mantener siempre intacto y conservar la bella naturaleza que nos rodea como Cuenca del Lago Ranco.

Visión

Somos una empresa familiar que nace hace 20 años y apostamos por el desarrollo turístico como medio de potenciar nuestra Cuenca del Lago Ranco, especialmente en la comuna de Futrono, todo esto basado en las maravillas que la naturaleza nos entrega en la zona.

Queremos lograr este objetivo mediante la calidez de las personas que aquí vivimos por lo cual apuntamos a forjar un Centro Turístico que este a la altura del lugar. Como Centro Recreativo queremos llegar a ser uno de los principales del sur de Chile, en donde la estadía en Cabañas Lafquintue quede guardado en la memoria de los huéspedes, y se vuelva en su lugar favorito del sur de nuestro país.